viernes, 24 de julio de 2015

Por último desde London,United Kingdom...


Son las 6 de la mañana y ya está todo listo para salir en unas horas de viaje hacia Lugones, allí nos espera aún un poquito de trabajo, ya sabéis los últimos preparativos!! Y por supuesto Andrea, Miguel y Jagger!

Hoy terminamos con mucha pena estos saludos virtuales desde este blog.
Aunque nos da mucha pena por una parte, por otra pensamos que los físicos serán mucho mejor!!
Para cerrar el broche a esta semana de saludos quien mejor que la fantástica y guapísima Paula Pascual!!
Como con Mauri lo nuestro va de ferias!! Nos conocimos en una, en Madrid mientras yo la escuchaba maravillada y ella estampaba y troquelaba mariposas para hacer una página en 5 minutos!
Y yo me preguntaba cómo era posible que no se me hubiera ocurrido a mí usar ese troquel de esa manera!!
Paula es la reina de de Big Shot, si tienes dudas, si quieres sacar todo el provecho a los dies que tengas por casa...solo tienes que visitar su blog!

Es una persona generosa con su tiempo y con sus cosas! Yo tengo su libro de tarjetería Celta y me encanta!!
Ella es una ARTISTA! Y estamos orgullosos de que una Española haya llegado tan lejos.
Menuda manera de cerrar estos saludos al Cards&Friens!!




Hola amigas de Cards And Friends!

Me llamo Paula Pascual, española viviendo en el Reino Unido desde hace mas de doce años.
Conocí a Manoli el año pasado en un evento de Tubo de Ensaio. 

Muchas gracias por invitarme a saludar a las chicas de Cards and Friends.

Os cuento un poco como empece en las manualidades del papel y porque las postales (como las suelo llamar yo) o tarjetas son tan importantes para mi.
Como la gran mayoría de vosotras desde niña siempre sentí una tracción por las manualidades, no todas, pero si por aquellas en las que podia ser creativa, sin ser repetitivas y hacer un poco lo que me daba la gana. 
Mi abuela me regalo una postal de Navidad que tenia un bordado muy facilon, y me dijo a ti que te gustan estas cosas a ver si esto te inspira. Yo debía tener unos 14 años. Y así me puse a hacer postales de navidad todas bordadas a mano, creando yo mis propios diseños bastante geométricos. Y así empezó todo.

Dieciséis años mas tarde, tengo mis diseños hechos troqueles de Sizzix y sellos de goma, he publicado no se cuantos artículos en las revistas de manualidades del Reino Unido y dos libros sobre el tema, uno sobre técnicas rápidas y otro de temática celta.   Las postales hechas a mano siguen siendo algo muy especial para mi. Recibo bastantes en especial por Navidad y no puedo tirar ninguna de ellas. Significan tanto! Enviar una postal hecha a mano significa que la persona ha disfrutado haciendo algo únicamente para ti, algo verdaderamente preciado.

Espero que disfrutéis mucho de Cards & Friends, porque cuando mas se disfruta de eventos así mas se aprende!

Un abrazo enorme



Nos da mucha pena que por aforo limitado, o por no saber de qué iba esto del Cards&Friens ahora te apetezca venir y no puedas... 
Por eso invitamos a una persona mas al Cards&Friens!!!  Venga vente, no te lo pierdas!!
Por ser la última plaza el precio será de 115€ en vez de 150€!!!




Y ahora si,  os dejo deleitándoos con sus preciosas tarjetas! Nosotros nos vamos de viaje!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario