jueves, 23 de julio de 2015

Los saludos mas Shabbys desde Estados Unidos!!

Mañana a estas horas ya estaremos camino al Cards&Friens! 
Hoy toca preparar maletas, revisar kits, herramientas, materiales etc...pero aún nos queda un momento para poder daros los saludos de otra invitada de lujo.

Hablar de Iralamija (Beatriz Jennings) es hablar del romanticismo en estado puro.
Ella no podía faltar en este blog tampoco, marcó el salto de estilos en mi forma de hacer tarjetas.
Con ella conocí a Melissa Frances y sus maravillosos rubons. Gracias a Betty yo conseguía mi revista preferida de tarjetería: Cards (northridgepublishing.com) donde ella ha publicado durante años.
Betty si te queda alguna guardamela ya lo sabes!!!

Me compraba sus kits de tarjetas con ese material tan imposible de conseguir en España, con uno de sus kits logré hacer mi primer Scraplift a una de sus tarjetas, en Octubre de 2008. Su tarjeta se llamaba Dance in the rain, no me ha sido posible poner una imagen porque ninguna de las dos las tenemos en el blog ya que el servidor que usábamos para las imágenes ya ni existe...
No quiero enrollarme mas y os dejo con esta artista!





Hola amigas de Cards and Friends! 

Soy Beatriz Jennings naci en Mexico pero llevo casi 10 años viviendo en Estados Unidos.
Mi pasión es hacer tarjetas, llevo en esto 9 años y conozco a Manoli casi desde que comencé con el scrap/tarjeteria, es una persona que siempre ha tenido palabras lindas hacia mi, y conservo algunos detalles y una tarjeta que me envió hace algún tiempo.

 He visto como Manoli ha crecido profesionalmente y eso me da mucho gusto. Que afortunadas las chicas que tendrán la oportunidad  de aprender y entrar en este mundo de la tarjeteria en estos talleres. 

Siempre he creído que regalar algo único y hecho con las manos y el corazón (como las tarjetas) es mas valioso que cualquier tarjeta comprada en el supermercado o hecha en serie. 

Manoli, espero que los exitos sigan, se que asi sera pues eres una persona que ha luchado por lo que ha querido, espero algun dia tener la oportunidad de conocerte en persona. De corazón te deseo lo mejor.

Chicas de Cards and friends disfruten esta oportunidad y no olviden poner el corazón en cada detalle y creación, les mando muchos saludos !!!


Bety.
{iralamija}



Queréis ver sus preciosas tarjetas?? No sabía cual escoger de su blog, he seleccionado unas cuantas pero os aconsejo que lo visitéis!











Mañana tendremos el último saludito internacional en el blog!! No os lo perdáis y por supuesto esperamos que os sirvan de inspiración como a nosotras!

4 comentarios:

  1. Qué bonito!! Preciosas las tarjetas. Pasaré por el blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo Manoli, ya sabes que eres una persona muy especial para mi, te deseo siempre lo mejor! besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me pasare por su blog....son súper bonitas

    ResponderEliminar
  4. Hermosos proyectos, súper artista!!! Felicidades Bety!!!

    ResponderEliminar