lunes, 15 de junio de 2015

por qué venir al cards and friends????

Quedan poco días para poder aprovecharse del descuento promocional y pocas plazas, ya que habéis sido muchas las que habéis confiado en nosotras así rápido y con el corazón abierto!!! Yo hoy quiero abriros un poco más el mío y contaros porqué desde mi opinión no te lo puedes perder. En principio que voy a decir yo, no??? Claro que creo en este evento, claro que creo que va a ser único pero quiero contaros porqué lo se, por que´lo siento Paran empezar la zona, juego en casa, pero desgraciadamente esto no es una ventaja sino una desventaja. Si esto se hiciera en otros lugares tendríamos mucha más aceptación, pero hemos decidido hacerlo aquí, esto es una apuesta por el scrap del norte. Basta de quejarse de que aquí no hay buen scrap, que no hay eventos importantes, etc....ya no hay excusas en Cards and friends está en la ciudad y aunque tenemos la suerte de que muchas hayáis decidido veniros de fuera creo que es el momento de dar fuerza al arte de la zona, así que Asturias y limítrofes,vecinas scraperas de los alrededores, es el momento!!! Esto convierte ya de mano al Cards and Friends en un evento único, la mayor fiesta scrapera del reino!!!! Y es que vamos a prender mucho pero vamos a disfrutar más, hemos organizado un programa de scrap maravilloso pero también un plan de acompañantes, así que si te queréis venir con tu familia será genial porque para ellos hemos preparado actividades alternativas y el sábado de noche todo el que quiera podrá unirse a la cena scrapera que hemos organizado, sisisisisi, cuando terminemos el taller nos iremos todos juntos de fiesta!! scrapers y no scraperas jejeje, eso si todo voluntario. Además el domingo también intentaremos dependiendo de los tiempos en que cada uno tenga que regresar quedar para alguna actividad conjunta, a ver al final cuantos somos y ya os iré contando!!!!!








Como puedes ver, esto es más que un evento de scrap, en plan minivaciones para todos!!!! Y ahora porque pienso que o te puedes perder este evento si a scrap nos referimos???? Porque nunca antes se había mirado el scrap y la tarjetería desde este punto de vista. No pienses en un proyecto, no pienses en un nivel, no pienses una técnica, no pienses un material, piensalos todos juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Piensalo bien en grande, y multiplicalo por 100!!! ahora te estás acercando!!! No queremos que el cards and friend sea u taller mas para ti, queremos que sea el taller. Si tu nivel todavía no es muy alto no te preocupes porque al ser plazas limitadas y dos talleristas expertas solo aprenderás!!!!!! Si lo tuyo es querer tener un scrap de calidad, incluso impartir talleres entonces si que ya no tienes excusa para perdertelo. Toda la teoría de diseño pasando por todo el scrap y siempre con la tarjetería como soporte en el curso, que no después, ya que todo lo que te vamos a enseñar lo podrás aplicar a todos tus proyectos de arte. Todavía no puedo contaros mucho más, pero si deciros que yo no me lo perdería, además nos hemos sentido tan apoyadas que nuestras ganas de enseñaros más y más siguen creciendo. Puedo contar a manera de anécdota que no esperes hacer muchas tarjetas en el C&f porque no harás ninguna, pero también añado que nunca habrá un proyecto ni mayor ni mejor en el que te hayas embarcado en un taller.
Y para terminar quiero decir que todo aquel que ddude en venir por el transporte, hotel o demás se ponga en contacto conmigo porque he encontardo las opciones más económicas para venir desde muyyyy lejos
Si es que por este evento merece la pena todoooooooo. Y ahora si que si llego al fin, con el vídeo que he montado para enseñaros todas las tarjetitas que sereis capaces de hacer después del Cards and Friends, que por poner algunas porque la verdad que nosotras lo que esperamos es que las superes con creces!!!!!!!
Recuerda últimos días de rebaja considerable en el precio del taller y últimas plazas!!!!! Te esperamos!!!



Vente al Cards and Friends!!! by Slidely Slideshow

2 comentarios:

  1. Esto es súper súper intrigante!!!!!!...jejeje....chicas yo no puedo ver el vídeo.....besines

    ResponderEliminar